¡Vuelve y juega! Periódico inglés se burla de James Rodríguez

En uno de sus titulares el diario ‘The Sun’ se refirió esta vez a la dificultad en el habla del jugador. Hace varias semanas el mismo medio había hecho comentarios ofensivos sobre Colombia.

James Rodríguez es una de las figuras públicas más queridas por todos en el país, es por esto que en las redes sociales hay miles de comentarios que defienden al centrocampista y rechazan el artículo de la prensa inglesa.

En el marco de los rumores sobre su posible salida del Bayern Munich, ‘The Sun’ escribió sobre las posibilidades que tiene el jugador de llegar a un equipo inglés.

La manera de titular la noticia fue lo que ofendió a muchos en redes, pues decidieron poner “Ja Ja James”, haciendo uso del doble sentido, no solo para insinuar que está feliz, sino burlándose de su tartamudeo que ha quedado al descubierto en varias entrevistas.

Te puede interesar: Estremecedoras, así fueron las últimas palabras del joven que se lanzó de la Torre Colpatria

Vuelve y juega

Hace algunos meses cuando la Selección Colombia se enfrentó a Inglaterra en Rusia, el mismo diario animaba en su portada a ‘Harry Kane’, haciendo uso de un juego de palabras que hablaba de la cocaína.

“Como los tres leones se enfrentan a la nación que dio al mundo a Shakira, un café excelente y, eh, otras cosas, decimos… ¡Vamos Kane!” (¡Go Kane! que suena parecido a cocaína en inglés)

Ellos no son los únicos que han hecho comentarios satíricos sobre la enfermedad del colombiano, de hecho en el país algunas marcas e internautas se han aprovechado de la situación para promocionarse.

Mira también: Con J Balvin como favorito, los Latin Grammy revelan sus nominados 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *