¡Adiós, Fernando Gaitán! Las redes recuerdan los mejores momentos de ‘Betty La Fea’

Esa fue la telenovela más exitosa de la historia, según el libro Guinness de los récords: se emitió en más de 120 países, se dobló a 15 idiomas y se adaptó 22 veces.

La muerte del escritor de 58 años dejó a más de uno sorprendido y triste. Gaitán sufrió un paro cardiorrespiratorio que acabó con su vida en la tarde de este martes.

Trabajó desde los 22 años en la industria y su primera novela fue ‘Café con aroma de mujer’ que se emitió en 1994, hasta ese momento era para muchos la mejor obra de la televisión colombiana, pero solo hasta que llegó ‘Betty La Fea’ en 1999.

Te puede interesar: Al ver que su padre es detenido por la Policía, esta niña también se entrega con las manos arriba

La historia que unió a un país

No eran los mejores momentos en el contexto social y político colombiano, pero esta telenovela protagonizada por una mujer avergonzada por su aspecto físico que entra a atrabajar a una empresa de moda, logró cautivar a la audiencia.

Desde su final en el 2001, la producción no ha parado de tener éxitos, incluso llegó a Estados Unidos y se creó un spin-off llamado ‘Ecomoda’. En el 2017 comenzó una versión teatral con el elenco original por toda América Latina.

Los mejores recuerdos

Tras la partida del icónico escritor, los internautas decidieron hacer un recuento de lo que más apreciaban de esta popular telenovela…

Mira también: Conmovedor: niña intenta utilizar lenguaje de señas para hablar con su padre sordo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *