El conductor de bus que lleva al trabajo a su esposa enferma para cuidarla

Fresia Farías tiene 65 años y padece de alzheimer desde hace cuatro. Mario Núñez, su pareja de 71 años, viaja con ella todos los días porque no tiene quién la cuide.

Hace poco una pasajera de la ruta se dio cuenta que había una mujer en el bus que llevaba con ella una placa con su nombre, número de teléfono y advirtiendo que padecía una enfermedad.

También se percató de que el conductor estuvo pendiente de la mujer durante todo el recorrido desde la región de La Pampa hasta Coquimbo en Chile. Por eso decidió grabar el hecho y difundirlo en sus redes sociales.

Te puede interesar: Profesor se hace viral por dibujar memes en el tablero para motivar a sus alumnos

El conductor, triste por las incomodidades a las que estaba expuesta su esposa, le contó que no había una persona que la cuidara en casa y no tenía dinero para dejarla en un centro especializado.

“Tengo que estar con ella acá, pudiendo estar en otro lugar tomando desayuno o quizá durmiendo, descansando, y no haciendo viajes tan largos conmigo”, le dijo Mario a la pasajera.

Además con el sueldo del adulto mayor solo les alcanza para la alimentación de ambos y la medicina que ella requiere.

El poder de las redes

La publicación de la pasajera tuvo el alcance suficiente para que la pareja fuera contactada por el coordinador del Servicio Nacional del Adulto Mayor en Chile, que le abrió un espacio en una fundación especializada.

El pasado miércoles Fresia ingresó al centro para ser atendida por expertos y su esposo podrá seguir trabajando tranquilo al saber que su amor está en buenas manos.

Mira también: ¡Conmovedor! Se desapareció su perra y ofreció su camioneta como recompensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *