¡El mundo no es borroso! La tierna reacción de un niño utilizando gafas por primera vez

Toni Carceller tiene tres años y se hizo viral luego de que su padre publicara un vídeo en el que el pequeño se pone unos lentes por primera vez.

La reacción del menor es de gran sorpresa, se queda impactado observando a su alrededor.  Aunque todos los presentes comienzan a alabarlo por lo guapo que se ve con sus gafas, él permanece inmóvil.

En un momento Toni toca los lentes con sus dedos intentando entender qué tiene puesto que lo hace ver tan nítido como nunca antes, pero su padre le advierte que “las gafas no se pueden tocar”.

Te puede interesar: Yasiris, la mujer que se volvió viral por el ‘Minuto Millonario’ obtuvo su revancha

Conmovidos

El papá del niño es un exparticipante del programa Máster Chef en España y al subir el vídeo a su cuenta de Twitter logró conmover a los internautas.

Acompañado del mensaje “Mi hijo Toni acaba de descubrir que vive en un mundo que no es borroso”, el chef compartió el clip que ya alcanza los dos millones y medio de reproducciones.

La tierna reacción ha sido compartida por usuarios de todo el mundo y varios de ellos han aprovechado también para compartir sus historias de la primera vez que utilizaron gafas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Masterchef 6 (@tonimchef6) el

Mira también: ‘Me too’ argentino: actriz de ‘Patito Feo’ afirma haber sido violada por uno de sus compañeros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *