Joven hizo su hoja de vida a mano porque no tenía dinero y le llegaron muchas ofertas

La historia de Carlos Duarte se hizo viral a través de Facebook luego de que se publicara su currículo hecho a mano, en el que buscaba trabajo en un local comercial de Argentina.

Todo comenzó cuando el joven de 21 años se acercó al local para conocer si existían ofertas de trabajo y la encargada le respondió que no, pero que podía dejar su hoja de vida para tenerlo en cuenta en el futuro.

Carlos, no tuvo más opciones que contarle a la mujer que lo atendió que no tenía dinero ni siquiera para imprimir una; sin embargo, agarró una hoja y empezó a escribir allí sus datos y su experiencia laboral.

La mujer, que recibió impactada el papel, le pareció un gran gesto y decidió subirlo a su cuenta de Facebook para compartirlo con sus conocidos y aprovechar para enviar una reflexión.

Te puede interesar: “Las etiquetas son para la ropa”, la campaña de moda que apoya la diversidad

“Qué importa si no tenía para imprimir, si lo que quiere y necesita es trabajar”, escribió la encargada Eugenia López.

Más que merecido

Entre las experiencias de Carlos se encuentra“albañilería, mozo y lava copas”. La publicación ha sido compartida miles de veces y tiene decenas de comentarios.

Varias personas se han ofrecido a contratarlo y otras más le han ayudado a conseguir decenas de ofertas que se acomodan a su campo.

“Estoy muy feliz, contento por todo esto. Es impresionante, no lo puedo creer”, dice Carlos con una sonrisa en el rostro al ver llegar tantas ofertas y salir en varios medios de comunicación.

Mira también: Niño de cuatro años llama a emergencias y salva la vida de su madre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *