La defensa de Gal Gadot a niño que usa morral y corona de la Mujer Maravilla en su colegio

La actriz envió un potente mensaje a la madre de este niño que se encontraba preocupada porque él había escogido útiles escolares de la Mujer Maravilla en vez de otros superhéroes masculinos.

Katie Alicea escribió un artículo sobre las barreras de género en un sitio web en el que manifestaba su miedo por las repercusiones que podría traer para su hijo de cinco años utilizar estos productos.

Para ella, como la Mujer Maravilla siempre había sido utilizado por niñas, el pequeño sería víctima de burlas en su colegio, por eso le preguntó que si estaba seguro al momento de comprar el morral.

“Sí, los miré todos y lo que más amo son los superhéroes y este de la Mujer Maravilla es mi favorito (…) Tiene corona mamá, es perfecto“, dijo el menor.

Así Alicea decidió comprar lo que Isaac había elegido, apoyándolo en sus decisiones y gustos personales.

Te puede interesar: ¡Niño prodigio! Con solo 12 años empezará a estudiar en una universidad pública

El mensaje

No pasó mucho tiempo antes de que Gal Gadot, la mujer que encarna a la heroína en las películas de Marvel, se enterara del episodio y envió una excelente defensa a través de sus redes sociales.

“¿Por qué estamos tratando de llevar a nuestros muchachos a vivir en un mundo apagado de azules, cafés y verdes, donde está bien si ellos juegan con armas y camiones, pero no con barbies?“, escribió la mujer maravilla.

Además resaltó que había leído el artículo de Katie y sostuvo que romper los estereotipos de género era un tema importante en el que creía firmemente.

“Espero que Isaac lleve con orgullo la corona y su mochila de la Mujer Maravilla a la escuela. #ChicoMaravilla”, destacó.

Mira también: Caminó siete horas para llegar a su primer día de trabajo y su jefe le regaló un auto

Las palabras de Gal Gadot dejaron mucho más tranquila a la madre del niño y llevaron un claro mensaje al mundo sobre el género y sus barreras en la sociedad.

No es la primera vez que esta mujer sorprende a sus seguidores con detalles para sus fanáticos, de hecho ha ido a hospital con niños enfermos terminales para cumplirles sus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *