Yasiris, la mujer que se volvió viral por el ‘Minuto Millonario’ obtuvo su revancha

Los internautas estaban a la expectativa del desenlace de esta historia, luego de conocer un video viral en el que se ve a la mujer desaprovechando el minuto que un supermercado le dio para escoger los productos que quisiera.

El episodio ocurrió en Quibdó, donde ‘Yasiris’ invadida por los nervios y la presión no pudo disfrutar el ‘Minuto Millonario’ como debería y solo escogió cinco productos para echar al carrito de compras.

Lo ocurrido fue publicado en un clip que en pocas horas se volvió viral y despertó la empatía de muchos usuarios, al punto de que el supermercado prometió darle la revancha.

Te puede interesar: El video que compara el trailer de ‘El Rey León’ de 1994 con el que se estrenará en 2019

Una segunda oportunidad

Esta mañana Yasiris regresó al establecimiento y pudo concursar de nuevo, eso sí, la esperaba una reconocida marca de lácteos con un carro lleno de sus productos para regalárselo.

Además no solo volvió a participar en el concurso, sino que el supermercado transmitió en vivo a través de Facebook el suceso porque también decidió regalarle una nevera y un televisor.

Según Carlos Cardona, dueño del local, “ella se bloqueó, es una persona que no ha tenido la oportunidad de hacer una compra de 800.000 mil pesos (250 dólares). Lo que hace es que nos visita todos los días a comprar el diario, viene desde hace más de seis años”.

“No sabía que iban a darme un premio. El primer minuto me dio mucho miedo”, le dijo Yasiris a la prensa local.

La mujer cuenta que desde hace mucho tiempo no tenía nevera y le tocaba guardar las cosas en la casa de las vecinas. Además agradeció  a todos por el apoyo y la oportunidad, señalando que compartiría el premio con su esposo y su hermana.

Mira también: La campaña viral que pone a los hombres a hablar sobre el acoso callejero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *