Estos son los cinco animes más gore (sangrientos) de la historia

El género gore es tal vez uno de los más vistos por los amantes del anime. En este podremos encontrar un alto contenido de violencia, miedo, desmembramientos y un sinfín de elementos no aptos para menores, pero muy llamativos para los ojos de un fanático del género.

Es por esto que traemos para ti los cinco animes más gore.

TOP 5

  • Deadman Wonderland

En sus inicios, Deadman Wonderland fue un manga escrito por Jinsei Kataoka e ilustrado por Kazuma Kondou en el 2007.

Tras su popularidad, la serie fue adaptada por el estudio Manglobe al anime durante el 2011. A pesar de no contar con todos los personajes plasmados en el manga, Deadman logra cautivar a su público.

Te puede interesar: ¡Lista oficial! Descubre si tu Smartphone será compatible con Fortnite

La historia de este anime nos sitúa en Tokio durante el año 2023, una década después de que un terrible terremoto dejara a media ciudad  sumergida en el océano.

Su protagonista, Ganta Igarashi, es un joven estudiante de secundaria que sobrevivió a aquel desastre y que tiempo después se ve envuelto en el asesinato de toda su clase.

Por esta razón más tarde sería culpado por ser el único sobreviviente y condenado a cadena perpetua en Deadman Wonderland, una prisión nada convencional.

 

YouTube/DYNITchannel

  • Hellsing

Al igual que Deadman, Hellsing es un manga adaptado al anime. Sin embargo, la historia es totalmente diferente a este.

En el anime podremos ver a la Orden de Caballeros Protestantes Reales, la cual es liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing luego de la muerte de su padre.

Bajo su mandato está Walter C. Dornez, y Alucard, un poderoso vampiro capturado por la familia hace cien años. Sin duda alguna, Alucard es el centro de atención de este anime debido a su peculiar forma de actuar.

Pues es un personaje que mata a sangre fría y sin piedad, ocupando un lugar dentro de las criaturas más morbosas del genero gore.

 

YouTube/Sebastian Quidel

  • Higurashi no Naku Koro Ni

A comparación de los anteriores, Higurashi no Naku Koro Ni es una novela adaptada al anime. La serie estuvo a cargo de Chiaki Kon y fue realizada por Studio DEEN.

El escenario que nos plantea esta serie animada es bastante misterioso, pues no es una historia lineal como se acostumbra, sino que está dividida en ‘arcos’ argumentativos en los cuales se plantean un sinfín de preguntas y posibles soluciones.

Es decir, la historia se repite pero los acontecimientos siguen rutas diferentes, dando pie a nuevos protagonistas y nuevas pistas que ayudarán a esclarecer los asesinatos de la noche del sangriento festival Watanagashi.

Un anime que sin duda alguna, muestra a la perfección el arte del gore.

 

YouTube/Sobre Patitox

  • Mirai Nikki

Mirai Nikki es también un manga con adaptación al anime. Su historia se torna alrededor de un Yukiteru Amano, un joven estudiante de secundaria con problemas para hacer amigos y quien enfoca su tiempo en escribir un diario de su propia vida desde el punto de vista de un espectador.

En medio de su soledad, Yukiteru imagina a Deus Ex Machina, el Dios del tiempo y quien más adelante le daría la habilidad de ver lo que pasaría en el futuro, obligándolo a participar en un juego de supervivencia.

 

YouTube/MilkReview •ი•

  • Elfen Lied

También adaptada al anime, Elfed Lied es sin duda uno de las mejores series animadas que existe del género.

En este podremos ver ríos de sangre, tortura infantil, tortura animal y un sinfín de acontecimientos que revolverán el estómago de quien lo vea.

Su historia corre en torno a Lucy, una nueva especie catalogada como Diclonius. Todo inicia cuando Lucy  escapa del laboratorio donde se encontraba recluida.

Durante su huida es alcanzada por la bala de un francotirador dejándola inconsciente en la marea y donde más tarde sería encontrada por Kouta y Yuka en un estado inofensivo, pasando de ser la sanguinaria Lucy a una dócil Nyu.

 

YouTube/J.A Montero

Mira también: ¡De película! Conoce los ocho automóviles inspirados en reconocidos dibujos animados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *